Novedades en la plataforma!

Les presentamos las dos novedades publicadas en la plataforma Cuidamos.co para el Paso 11 (Encuestas de salud y condiciones de trabajo):

1) Encuestas

Ahora para realizar tus encuestras de condiciones de trabajo o de salud de los trabajadores, ya no necesitas descargar un archivo modelo .xls y volver a importarlo, sino que directamente se llenan en tu subdominio.
Cuando presionas el botón “Lanzar encuestas” todos los trabajadores (que todavía no la han llenado) reciben un correo que les invita a conectarse a la plataforma para llenar la información de las encuestas.
Entonces cuando consultas el paso 11, ves directamente cuales son los usuarios que han llenado (en verde) y cuales no (en rojo).

2) Matriz socio-demográfica

En el mismo paso 11, hemos implementado la matriz socio-demográfica de manera simple e intuitiva, para que llenes los datos pertinentes de cada usuario.

Pronto, les brindaremos más funcionalidades para que puedan gestionar con menos desgaste las actividades del COPASST o de la Vigía de SST, del Comité de Convivencia laboral y de la Brigada de emergencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *