Gestión del COPASST y del Comité de Convivencia en plataforma

Tu plataforma Cuidamos.co está en permanente evolución y mejora, por lo que te presentamos aquí un nuevo acceso a Capacitación y 2 nuevos módulos para gestionar los comités:

  • Comité de Convivencia laboral
  • COPASST (para empresas de 10 o más trabajadores)

Gestión del Comité de Convivencia laboral

El módulo del Comité de Convivencia laboral tiene su opción en el menú lateral, que es visible para el Responsable del SG-SST, los miembros del Comité de Convivencia y la Gerencia.
Al seleccionarla se muestra un listado de bitacora que permite hacer seguimiento a la actividad trimestral del Comité.

Para su conformación (si necesario) y para cada reunión del Comité se presiona el botón correspondiente, que abre un acta para la reunión.

Gestión del COPASST

El módulo del COPASST (COmité PAritario de Seguridad y Salud en el Trabajo) tiene su opción en el menú lateral, que es visible para el Responsable del SG-SST, los miembros del COPASST y la Gerencia.
Al seleccionarla se muestra un listado de bitacora que permite hacer seguimiento a la actividad mensual del COPASST.
Para su conformación (si necesario) y para cada reunión se presiona el botón correspondiente, que abre un acta para la reunión:

Cada tema tratado en la reunión puede anotarse, indicando el plan de acción acordado, su principal responsable, su fecha limite de implementación y cualquier observación de interés; y así sucesivamente.

Finalmente, la plataforma ya tiene un acceso dedicado en el menú lateral para la Capacitación, que muesta el listado de capacitaciones disponibles (como la de inducción para trabajadores) y las previstas en el plan de trabajo: