Lo que dicen de nosotros


¡Ya son 100 Clientes los que han confiado en nosotros para implementar su SG-SST!
¡Los acompañaremos todo el 2017!

 



 

surgicalplanning_logo_v2

“Gracias a la Oportuna, Clara y completa Asesoría de Cuidamos (…) Pudimos Satisfacer nuestra necesidad, de implementar las normas en nuestra compañía y Estar más sujetos a las leyes que son Obligatorias. El Acompañamiento y la forma de trabajo tan practico y didáctico fue muy bueno y me ayudo a terminar fácilmente con el proyecto.”

Lorena Montoya Gonzalez, Videconferencias Integrales SAS.

“La plataforma es muy amigable, muy intuitiva, me ayudo mucho a conocer las normas y los riesgos (…) para gestionar la seguridad y la salud en el trabajo. (…) Aparte de esto uno tiene un chat donde puede estar en constante contacto con las personas a cargo donde le resuelven a uno las dudas, y las peticiones que uno tenga.”

Juan Camilo Henao, Surgical Planning.

“He recibido de ellos un excelente acompañamiento, una asesoría muy profesional, además que la plataforma que ellos me ofrecen como administrador está supremamente bien diseñada, es amigable, es fácil de manejar, y (…) siento que en esta empresa tengo un apoyo constante. Realmente mi experiencia ha sido muy satisfactoria.”

Beatriz Jaramillo, Administradora de Propiedades horizontales.

logo_ecoliza-02 logo_ecoliza-02 logo-radio-todelar_blog-cuidamos

“Cuidamos nos ha ayudado a implementar el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Aprendí a usar Cuidamos en muy poco tiempo, porque es muy intuitiva y me permitio organizar toda la documentación que se genera en este proceso, y tenerla en la plataforma de forma ordenada y accesible.”

Enrique Perez Peirote, Ecoliza Colombia SAS.

“El día de hoy con las herramientas humanas y Software especializado de “CUIDAMOS SST”, DIMAGINET LTDA y DERMA TIENDA SAS implementaron de manera efectiva y ágil (“Puedo decir que estoy muy impresionado”) el Sistema de gestión de la seguridad y Salud en el trabajo que por ley debemos tener lo antes posible. Agradezco mucho su ayuda ya que para mí ese tema es muy complejo. Los recomiendo 100%.”

Diego Blanco, Gerente DERMA TIENDA SAS.

“Les felicitamos por poner de una manera muy práctica a traves de este servicio, el diagnóstico y la adecuada implementación que se debe tener con el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo”

Angélica Jimenez, Radio Todelar.